La Asociación “Guías Oficiales Comunidad Valenciana” nace tras la unificación de las tres asociaciones más representativas de la Comunidad Valenciana: Apit Valencia, Guías AGUITUR y Guías Castellón aglutinando más de 200 Guías Oficiales de Turismo en la región valenciana.

apit valencia  descarga Logo-guias

El compromiso se selló en 2015 y la nueva Asociación se presenta en Fitur Madrid el 22 de enero de 2016 contando con el apoyo de todos los organismos públicos de la Comunidad Valenciana, siendo nuestra Asociación seleccionada como interlocutora válida ante las instituciones.MORELLA_blanco

 

Abrimos así un camino colaborativo y representativo que ofrezca formación, visibilidad y defensa de la profesión a sus guías asociados. No obstante, la Asociación Guías Oficiales Comunidad Valenciana invita a todas las Asociaciones a participar de su propuesta que se organizará con un único Presidente elegido por toda la asamblea y cada provincia en asamblea regional, elegirá a su Vice-Presidente. Esta es la mejor forma de cohesionar el territorio y prestar servicio a los compañeros de Valencia, Alicante y Castellón. Aquí empieza la historia de nuestra Asociación Profesional “Guías Oficiales Comunidad Valenciana”. 

SAN JORGE_bLanco

CONTACTO

Contacta con la Asociación Guías Oficiales Comunidad Valenciana

Enviando

©2017 Asociación Guías Oficiales Comunidad Valenciana

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account