Desde la Asociación Guías Oficiales Comunidad Valenciana desarrollamos dos acciones para la promoción y formación de sus asociados: famtrips o “viajes de familiarización turística” y acciones formativas.

FamTrips

Nuestros Famtrips van encaminados a dar a conocer a nuestros asociados destinos turísticos, entidades, espacios museográficos, etc. Desde conocer poblaciones que se están posicionando en el mapa a nivel turístico y cultural, conocer nuevos museos o por ejemplo entidades milenarias como “El Tribunal de las Aguas” de Valencia. Estas acciones se realizan de forma periódica, propuestas por los propios asociados o a veces por un destino turístico que descubre la necesidad de dar a conocer a los Guías Oficiales sus excelencias. Aquí tenéis un vídeo del FamTrip desarrollado en el “Tribunal de les Aigües de València”

Acciones Formativas

Nuestra Asociación colabora con diferentes entidades como la Red CdT de la Comunidad Valenciana o centro Invat.tur donde solicitamos cursos de formación para nuestros asociados o promovemos la formación de los mismos. Además otras entidades nos muestras su colaboración para seguir con la formación tanto reglada como no pero que añaden un “plus” a nuestros asociados por disponer de información y formación adecuada para ejercer el trabajo de Guía Oficial de Turismo en la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Contacta con la Asociación Guías Oficiales Comunidad Valenciana

Enviando

©2017 Asociación Guías Oficiales Comunidad Valenciana

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account