¿Quién puede pertenecer a la Asociación GUÍAS OFICIALES COMUNIDAD VALENCIANA?
Cualquier persona habilitada como Guía Turístico Profesional en la Comunidad Valenciana según normativa vigente.

¿Puede un guía habilitado en otra parte de España o Europa pertenecer a GUÍAS OFICIALES COMUNIDAD VALENCIANA?
Sí trasladando su expediente según normativa de Europa y presentando su documentación. A esta persona se le “recomendará” que en la próxima convocatoria de Guías en la Comunidad Valencia se habilite también.

¿GUÍAS OFICIALES COMUNIDAD VALENCIANA da trabajo a sus Guías Asociados?. Rotundamente NO. AGUITUR es una Asociación Profesional de Guías de Turismo y NO una empresa. Desde AGUITUR no se da trabajo, ni se trabaja como una empresa, ni DMC, etc.

¿Pertenecer a GUÍAS OFICIALES COMUNIDAD VALENCIANA supone aceptar algún tipo de condiciones?
NO. El miembro de la Asociación es un profesional libre con tarifas propias y modo de actuar a su parecer. Sin embargo, pertenecer a GUÍAS OFICIALES COMUNIDAD VALENCIANA supone velar por un buen código de conducta y comportamiento con los compañeros y clientes.

¿Cómo solicito el alta en la Asociación GUÍAS OFICIALES COMUNIDAD VALENCIANA?
Debes iniciar el proceso de alta: 1º Registro y 2º Pago de la cuota anual estipulada en 100€ mediante pasarela de pago (PayPal o tarjetas de crédito). Una vez efectuado el proceso 1º + 2º ya tendrás acceso a nuestra Red Social y a todas nuestras herramientas de trabajo, comunicación, networking, etc. Automáticamente para mantener tu “membresía” el sistema de forma automática te “recordará” que debes de volver a ingresar la cuota pertinente cada año

¿Cómo solicito la baja de GUÍAS OFICIALES COMUNIDAD VALENCIANA?
Mediante e-mail a nuestra secretaria info@guiasoficialescv.com  NO pagar la cuota no es sinónimo de darse de baja; previamente se debe avisar a algún miembro de junta directiva, pues de lo contrario la cuota se acumulará.

¿Nuestra Asociación tiene tarifas?
NO. Nuestra Asociación presta servicio a sus asociados pero NO presta servicio a terceros: ni a otras empresas, instituciones, etc. Por lo tanto, la Asociación Guías Oficiales Comunidad Valenciana NO tiene tarifas. Son sus asociados los que tienen tarifas y prestan servicios a terceros. Sus asociados podrán agruparse ante proyectos y pactar libremente acuerdos con otras empresas según la ley de mercado, pero nuestra Asociación ni tiene tarifas ni pacta con empresas para prestar servicios guiados. Los tours mostrados en nuestra página web son desarrollados por determinados socios y el usuario reserva directamente con ellos. Ante cualquier consulta o necesidad de disponer de un Guía Oficial, la Asociación por riguroso orden y teniendo en cuenta variantes como el idioma, pasará esa petición o trabajo a un asociado para que éste preste el servicio, pero la Asociación nunca cobrará  por ningún servicio. 

bocairent6 (1)

CONTACTO

Contacta con la Asociación Guías Oficiales Comunidad Valenciana

Enviando

©2017 Asociación Guías Oficiales Comunidad Valenciana

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account