El 8 de febrero finalizó el 17º Congreso Mundial de Guías Oficiales en Irán, un evento organizado por la World Federation Tourist Guides Association a la cual pertenecemos (además de a la Federación Europa de Guías y la Confederación de Guías de España). Durante el congreso en Teherán y post-congreso a lo largo de Irán, más de 500 compañeros de todo el mundo compartieron formación, talleres, charlas y experiencias que seguro quedarán marcadas para el resto de sus vidas.

El contingente español estuvo representado por unos 30 guías procedentes de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Pais Vasco, Andalucía, Comunidad de Madrid, Castilla León y Castilla la Mancha.

De la Comunidad Valenciana participaron nuestros compañeros guías Ana y Jordi Linares, ambos hermanos, Guías Oficiales y pertenecientes a la Asociación Guías Oficiales CV. Con la finalidad de compartir su experiencia con todos nosotros han dispuesto un “café on-line” que se desarrollará el próximo viernes 24 de febrero a partir de las 17:30h y donde, de forma on-line (en directo) podréis preguntar, conocer e intercambiar experiencias y opiniones sobre este congreso Mundial de Guías Oficiales en Irán.

Aquí tenéis el link con más información del evento. ¡Nos vemos el viernes 24 de febrero 17:30h!

https://www.facebook.com/events/170969046738916/

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2018-2019 Asociación Guías Oficiales Comunidad Valenciana