Un año más celebramos nuestro día, el DIA MUNDIAL DEL TURISMO.

Celebramos un día de turismo y nuevas tecnologías, por ello este año nos servimos de ellas, a través de tablets para ver el contraste entre la Valencia antigua y la moderna, descubrimos con diferentes rutas el centro histórico de Valencia.

Queremos dar las gracias a todos los guías oficiales que han participado un año de las actividades que ofrecemos como motivo del Día del turismo, y a nuestros compañeros de ValenciaFinest Vito y Paloma, por dejarnos los radioguias, que aseguran la experiencia auditiva de calidad, con los que aquellos que participaron de las actividades, tanto turistas como residentes, se sintieron de maravilla, escuchando sin interferencias las curiosas y entretenidas explicaciones de nuestros guías.

Los turistas son cada vez más digitales, hacen sus reservas online y también contratan sus tours, pero recuerda asegurarte que contratar siempre GUIA OFICIAL ACREDITADO, símbolo de calidad turística.

Gracias a todos por participar os dejamos un enlace de todas la fotografías que se hicieron, con la inestimable colaboración de Manolo Guallart, nuestro fotógrafo profesional.

 

Texto: Amparo M CM AGO

Fotos: Manolo Guallart de Valencia, Fiesta y Tradición.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Contacta con la Asociación Guías Oficiales Comunidad Valenciana

Enviando

© 2018-2019 Asociación Guías Oficiales Comunidad Valenciana

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?