La pasada semana la Asociación de Guias Oficiales de la Comunidad Valencia nos reunions en  el monasterio San Jeroni de Cotalba para nuestra asamblea anual.

Tratamos temas pendientes y hablamos sobre el futuro de nuestra profesión con temas tan preocupantes como el intrusismo, el cual luchamos por combatir con la ayuda de la Agencia Valencia de Turismo, con la que hemos tenido varias reuniones para establecer la bases y la forma de actuación.

Un encuentro distendido donde guías veteranos y guías nuevos establecieron contacto y sugieron sinergias y nuevas formas de colaboración.

Destacable y emotiva fue la despedida de uno de nosotros, Antonio Rojo, se jubila y se va a vida mejor como dice él. Hasta siempre.

Desde aquí queremos agradecer por su acogida a:

El monasterio San Jeroni de Cotalba por  enseñarnos todos sus secretos e historia a aquellos que no lo conocían y dejarnos su espacio de forma desinteresada para nuestra reunión.

Visitando la antigua Iglesia

A la escuela de hosteleria del CDT Gandia por la gran comida que nos ofrecieron, con su riqueza gastronómica propia de La Safor, a base de pescado y arroz. Por supuesto no faltó su tradicional fideua.

cComiendo la fideua en CDT Gandia

Al equipo del Palacio Ducal de los Borgia por recibirnos y mostrarnos ese tesoro, que es su palacio en pleno centro de Gandia, todo ello enmarcado en la famosa ruta de los Borgia.

Gracias a todos por recibirnos, prometemos volver con muchos clientes para hacer los mejor sabemos, ser embajadores de nuestra cultura, arte y tradiciones.

Si quieres saber más no dudes en contratar tu ruta con nuestros guías oficiales.

Texto y fotos: Amparo M CM AGO

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2018-2019 Asociación Guías Oficiales Comunidad Valenciana