Los guías oficiales, así como los profesionales del sector turístico, nos encontramos en una situación de alerta que nos está llevando cerca de la extinción debido a las consecuencias de la crisis sanitaria.

Para paliar los efectos de la pandemia, así como para preparar el terreno para el regreso de los visitantes de destinos internacionales, los representantes de la asociación se están moviendo constantemente para lograr remontar esta difícil situación que vivimos.

Esta semana, los integrantes de la junta de Valencia de la asociación de guías oficiales de la Comunidad Valenciana se reunieron con el representante de Turismo, internacionalización y salud del Ayuntamiento de Valencia, Don Emiliano García, para hacer una puesta en común y planificar soluciones e iniciativas para mitigar y poner remedio a las distintas situaciones que afectan profundamente a los profesionales del turismo en estos días.

Gracias a reuniones como esta y otras más; como la que se mantuvo con la Comisión de destino sostenible y accesible, también del ayuntamiento de la capital del Turia, los guías de turismo de la Comunidad Valenciana seguimos luchando para conseguir no solo recuperar el bienestar perdido a causa de la pandemia, sino colaborar en la mejora y modernización de los productos y servicios turísticos que se ofertan a nuestros visitantes.

Muchas gracias a nuestros compañeros de las juntas provinciales, que emplean gran parte de su tiempo en estas iniciativas que, si bien, se encuentran alejadas de lo que suele ser nuestro ámbito de trabajo habitual, las ciudades, los museos, los bienes de interés cultural… Reportan un gran valor añadido y nuevas oportunidades para los guías profesionales de turismo.

Por esto y por todo lo que hacen por el sector les damos las gracias por el tiempo y el esfuerzo que emplean en mejorar la situación de todos los profesionales de este sector en la Comunidad Valenciana.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2018-2019 Asociación Guías Oficiales Comunidad Valenciana

CONTACTO

Contacta con la Asociación Guías Oficiales Comunitat Valenciana

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?