Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 11/12/2019 - 14/12/2019
12:00 am

Categorías


Zamora acogerá del 11 al 14 de diciembre el V Encuentro Nacional de Guías de Turismo, un evento que incluirá visitas guiadas, excursiones, una representación teatral y una cena de gala. En el marco de este evento se celebrará la Asamblea General Ordinaria de Cefapit. El plazo de inscripción termina el 30 de octubre.

El encuentro lo organiza AGO, la Asociación Zamorana de Guías de Turismo, y arrancará el miércoles 11 con una mesa redonda sobre los cambios en la profesión que tendrá lugar en el edificio Alhóndiga. Al día siguiente, a las 10:00 horas, tendrá lugar la inauguración oficial del evento, dirigido a los guías de turismo de toda España. 

Visitas guiadas y excursiones

La jornada del viernes comenzará con una visita a Arribes del Duero, una comarca natural que se encuentra entre las provincias de Salamanca y Zamora y los distritos portugueses de Braganza y Guarda. Sus límites los determinan los ríos de la zona y los pueblos que se encuentran en esta comarca comparten relaciones económicas, culturales y turísticas entre sus localidades.

El sábado los asistentes podrán disfrutar de una excursión a la comarca de Sanabria. Durante el recorrido tendrán la oportunidad de conocer uno de los pueblos más bonitos de España y el lago de origen glacial más grande. Ese día tendrá lugar la cena de gala y la clausura del evento.

Ya el domingo, como colofón final al V Encuentro Nacional de Guías de Turismo, los guías que lo deseen podrán participar en una excursión a Toro para visitar “una de las mejores portadas policromadas góticas de España: La Portada de la Majestad.

INSCRIPCIONES: agozamora2019@gmail.com

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2018-2019 Asociación Guías Oficiales Comunidad Valenciana